martes, 29 de diciembre de 2015

Bridey, Cinco maneras de no ser una pesadilla Disfrazado de Daydream

Sí, estoy totalmente solo robé una línea de Taylor Swift, pero ¿por qué vengo con otra línea impresionante cuando ya existe? ¿Correcto? De todos modos, el punto es, en estos momentos, por lo que muchos de ustedes están comprometidos recientemente (ejem ... Navidad), y aunque realmente creo que usted no cree que usted es una pesadilla, inevitablemente, la mayoría de ustedes? Sí, vas a su vez en una maldita pesadilla, y totalmente pensar que eres un bombón. ¿El arreglo? Bueno, lo dejo a mí. Aquí hay cinco maneras de evitar convertirse en su propia pesadilla disfrazada como un sueño:

1. Bridey, recuerde que sólo porque se van a casar, no significa que todos los demás. Todos sus amigos y familiares? Bueno, son, probablemente, en diferentes fases de su vida, y por lo tanto no debería ser sorprendente que después de la fase asignado "luna de miel" de su compromiso, perderá toda su atención. Debido a que algunos amigos? Bueno, algunos son celosos de lo que tienes, algunos están teniendo bebés, algunos están en trámites de divorcio, y algunos simplemente no dan una mierda sobre su boda! Así, Bridey, recuerde que esta es su fase, y no todo el mundo está en él con usted.

2. Sea un buen oyente. Esas fases que acabo de mencionar? Bueno, sus amigos y familiares, probablemente va a querer / necesitar algo de tiempo en el aire una vez que haya terminado de hablar de lo que está en su mente. Sí, Bridey, estás recién comprometida y muriendo para hablar y obsesionarse con cada detalle minucioso de su día de la boda, pero sus amigos tienen mierda pasando en sus vidas también. ¡Entonces escucha! ¡Y cuidado! Darles el suelo de vez en cuando. Respirar. No se trata de que todo el tiempo ...

3. Uh-oh ... La palabra P! Um, estoy hablando de la perspectiva !! ¡Sip! Usted es de la boda es un día de su vida entera, Bridey. One.fucking.day. Y hay un montón de mierda que usted probablemente tendrá que superar con su pareja después de que un día. ¿Personalmente? Que se ocupó de casi perder mi hus a embolias pulmonares (menos de un año después de que nos casamos). Y luego estaba todo el recorrido de la FIV. Qué shitshow ... (Sí, pasar todas sus 20s NO tratar de quedar embarazada, y cuando esté listo, no se puede! WTF?) Y luego de varios altibajos a partir de entonces ... Así, mientras que miro hacia atrás en mi día de la boda con cariño, por lo general me encuentro reflexionando sobre el matrimonio, y nuestra base de hormigón, no el día.

4. Usted no sabe una mierda. Usted es nuevo en toda esta planificación de la boda poco, así que deja de fingir que lo sabes todo. Haz tu investigación. Y, sin eso no significa que "pin" su investigación, me refiero a realmente hacer su investigación, Bridey. La investigación de su boda como si vas a gastar el equivalente a un pago inicial de una casa en un día ... Oh, espera ... Vosotros sois! Por lo tanto, lo propio Bridey! Poseer la mierda de su boda! Sabes lo que estás metiendo. Hacer un punto de comprensión de lo que cuestan las cosas en la industria. Contratar a profesionales para ayudarle a hacerlo. De cualquier manera, a educar a ti mismo, y hacerlo con honestidad! Actuar como si no hubiera un precio a cada pin.

5. Ser puta agradable ... a todo el mundo. Porque, Bridey, en mi mundo? Usted es una pesadilla primero, y luego, si tienes suerte, te conviertes en mi sueño. Y, si usted es agradable y genuina? Entonces la gente (dentro de la industria y por fuera) serán realmente quieren ayudar a planificar su boda. Ellos se preocupan por los detalles, van a cuidar lo que sientes por la ropa o la comida o de la boda de la torta, y la mayoría de todo, ellos se preocupan por usted! Pero, si usted trata a todo el mundo como una mierda, por lo que recibirá basura a cambio.

¿Lo tengo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario