jueves, 31 de diciembre de 2015

Resoluciones de Año Nuevo para cada novia

Feliz año nuevo y bienvenidos a 2016! Usted ha llegado sólo sea comprometido durante las vacaciones, o usted ha estado planeando su boda 2016 para los últimos meses - sin tener en cuenta, esto va a ser un gran año para ti! Lleno de emoción, la anticipación, y es probable que una pequeña cantidad de estrés.

Casi cada novia tiene una resolución de Año Nuevo para perder algo de peso para caber en su vestido de boda, o para ir al gimnasio un poco más difícil mantener esa figura de niña para el gran día. Pero hay otras resoluciones que usted puede hacer que aseguren su año de la planificación de la boda es lo más agradable posible.

Tener un plan.

Si usted no tiene un planificador de la boda, que será por su cuenta para crear una línea de tiempo de planificación presupuesto y plan de boda para los meses previos a su boda. Estos son muy importantes! Haga esta su primera resolución de Año Nuevo y asegúrese de hacer estos dos pasos importantes antes de iniciar cualquiera de la planificación. Un buen presupuesto realista y una línea de tiempo le ayudará a mantenerse enfocado y en pista.

Promesa de tener una actitud de gratitud.

Esto también será un gran año para sus padres, hermanos, amigos cercanos y familiares. Se les pedirá a tirar despedidas de soltera y fiestas de compromiso, la compra de vestidos de dama de honor, y tomar un poco de su tiempo lejos de su vida personal para ayudar con la planificación de su boda. Decídete a ser paciente y agradecido, y para asegurarse de incluir a todos en el proceso de planificación. Con frecuencia, la raíz de todos los problemas de la familia proviene de alguien que no se siente como si hubieran sido escuchadas o apreciados. La dinámica familiar son una parte de cada boda, y esto puede ser estresante cuando todo el mundo tiene sus propias ideas y sugerencias, e insiste en la prestación de sus opiniones. Así que paciencia, el perdón, y una pequeña nota de agradecimiento o un abrazo amoroso puede recorrer un largo camino para mantener a todos felices a través del proceso de planificación. Y no se olvide de sus invitados - conseguir esas tarjetas de agradecimiento a cabo en tiempo y forma!

Conéctate con tu prometido.

Siempre les digo a mis clientes a tomar tiempo una vez al mes para ir a una cita con su novio y que no discute la boda. Es tan importante mantenerse conectado con su novio a través de este tiempo. Las novias están entusiasmados con sus bodas, y muchas veces eso es todo lo que quieran hablar. Eso es completamente bien, pero realmente tiene que recordar para nutrir su relación y volver a conectar con la familia. Esto asegura que se están concentrando en el matrimonio, no sólo de la boda.

No todo será perfecto.
Decídete a dejar de lado cualquier idea de que todo tiene que ser perfecto. La perfección es imposible de lograr y pone demasiada presión sobre las novias. Así que se mueven hacia adelante sabiendo que habrá algunos baches en el camino, y usted se sentirá menos estrés cuando lo miras de esa manera en lugar de tratar de lograr lo imposible.

Promesa de disfrutar.

¡Se supone que esto es divertido! Si la planificación de la boda está empezando a sentirse más como un trabajo, entonces usted realmente tiene que dar un paso atrás y volver a evaluar. Tal vez usted necesita un poco de ayuda extra - planificadores de bodas pueden intervenir en cualquier etapa del proceso de planificación para hacerse cargo de si se siente demasiado abrumado o estresado. Hable con su novio y su familia - no tenga miedo a delegar algunos de los puestos de trabajo de manera que usted no está haciendo todo por su cuenta.

Recuerde que debe tener un poco de perspectiva.
Concéntrese en lo que es realmente importante y tener un poco de perspectiva, por favor! Cuando surgen problemas, recuerde que usted está planeando una fiesta - hay mucho peores cosas que pueden suceder en la vida de un cliente de la cancelación en el último minuto. Destacando sobre opciones de color o preocuparse por lo que la gente va a pensar parece tan minúscula cuando se mira a la verdadera razón por la que usted está planeando esta ocasión gozosa en el primer lugar.

Así estallar una botella de champán y celebrar el año emocionante por venir, sabiendo que usted está haciendo resoluciones que ayudarán a mantener la calma y se asegurará un año alegre de planificación de la boda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario