Hawaii legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo hace más de dos años. Pero mientras que el Estado de Aloha es una meca conocido para las bodas de destino, se ha tardado en llegar a las parejas homosexuales.
Ahora la agencia de turismo de Hawaii quiere cambiar eso.
La visitantes y Convention Bureau Hawaii, una organización sin fines de lucro de marketing que trabaja en estrecha colaboración con la Autoridad de Turismo de Hawaii, recientemente planeado y ejecutado una boda sorpresa para Christian Alarid y Shayne Barnes, un par de Hawaii que tienen tanto servido en el ejército.
El lunes, lanzaron el video de la boda pintoresco, incluyendo las llegadas sorpresa de los amigos de la pareja y las familias que viajaron a Honolulu para ver las nupcias.
Y como estratega HVCB Digital Michael Ni, la fuerza creativa detrás del video, dijo, los dos hombres "simplemente rezuman amor."
El HVCB inicialmente se puso en contacto con la pareja el verano pasado después de que nos comprometimos. Ellos habían estado planeando una boda 2016 y habían aceptado ser modelos en una foto de la boda disparar agosto HVCB cuando la gente de marketing tuvieron una idea mejor.
Cristiana, de 24 años, se dejó entrar en el plan de la boda sorpresa y el 12 de noviembre, la pareja aparece por lo Shayne, de 27 años, piensa que es sólo otra sesión de fotos.
"Esto no es un rodaje," Christian le dice. "Es la cosa real. Y hoy es el día. ¿Estás dispuesto a casarse conmigo? "
Durante los próximos siete horas - condensan en el video de seis minutos - miembros de la familia llegan desde el continente, Shayne escribe cuidadosamente sus votos, y la pareja llega a la Kahala Resort y Hotel para su ceremonia junto a la playa.
"Estaba emocionado y feliz tantas emociones fui a través de mí en algún momento", dijo Shayne. "Sólo había una sorpresa tras otra. Yo no sabía que podría haber muchas sorpresas ".
Cuando la igualdad de matrimonio se convirtió en una realidad nacional a principios de este año, muchas ciudades y estados comenzaron a comercializar a sí mismos como destinos de la boda entre personas del mismo sexo. Observadores de la industria, sin embargo, podían ver oportunidad escapando de Hawaii en un sector - bodas - donde el Estado goza de ventajas.
"Es cierto que hemos eHonolulu Civil del golpe contribuyó a este reportaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario