Fotógrafo: Barbara Nitke
Recuerda las historias de los años 60 y 70, cuando las parejas iban a fiestas y ponen sus llaves de la casa en una ponchera? Llaves de la persona que dibujó al final de la noche fue la persona que fue a casa con.
Poca gente sabe esto, pero Swinging como una moda en los Estados Unidos en realidad se iniciaron en la década de 1950 con oficiales de la Fuerza Aérea en California esposas intercambiando. Hoy, sin embargo, en clubes y casas privadas en Londres, París, Nueva York, y muchos otros lugares, la tendencia libertino ha resurgido. Nightline, de ABC News, The Daily Mail y un montón de otros medios de comunicación han cubierto. Algunos participantes se aburren, parejas de mediana edad tratando de revitalizar su vida sexual. Otros son jóvenes urbanitas sofisticados que buscan un emocionante fin de semana y una manera de desahogarse después de una semana de trabajo estresante.
Los tiempos han cambiado desde que el 60 Revolución Sexual! Lo que antes era muy tabú y sólo se llevó a cabo a puerta cerrada ahora tiene un sitio web, y los investigadores están notando un cambio hacia las generaciones más jóvenes. Una vez, los swingers eran generalmente 35+, pero eso está cambiando. De 20 y 30 y tantos de hoy se casan más tarde y están tomando sus hábitos de citas liberadas en el matrimonio. No es de extrañar que también son más propensos a participar en empresas zestier una vez allí, que carecen de la necesidad de mantener el secreto y la culpa la vieja generación se enfrentó.
La generación X y los Millennials están interpretando la monogamia de una forma totalmente nueva en estos días. Lo que es más, las mujeres parecen ser los que impulsan la más reciente moda de balanceo, que llaman los tiros y siendo exigente con sus parejas.
Así que usted debe tratar de balanceo?Eso es totalmente de usted, su pareja y su interpretación compartida de su relación. Algunas personas no pueden soportar la idea de su amante con otra persona. Otros encuentran nada más caliente. Hay mujeres que permiten su pareja para besar y tocar a otros socios, pero aún así mantener relaciones sexuales fuera de los límites. Otros permiten besarse, tocarse y el sexo oral, pero sin penetración. Algunas parejas permiten regalos durante viajes de negocios o cuando una pareja es más de 20 millas lejos de casa. Luego, por supuesto, hay un montón de parejas "sin tabúes" también. Hay infinitas variaciones y combinaciones. Algunas parejas no quieren saber nada de aventuras de la otra; otros quieren saber todos los detalles. Swingers son tan variados e individual como cualquier grupo de personas de ideas afines, y todo se reduce a las preferencias individuales que han sido claramente comunicados entre socios comprometidos.
Si esto es una conversación que nunca has tenido con tu pareja, trata de sentir a cabo primero con preguntas indirectas y conversación casual. Sea sutil al principio. Sugerir una película o libro donde oscilante lleva a cabo y es retratado de manera positiva, y luego ver cómo reaccionan. Entonces en algún momento de discutirlo con ellos, y no simplemente hacer que suene como si estuviera buscando algo de engaño libre de culpa. Diles lo que excita y que te calienta sobre él, y le preguntará si también les excita.
Así que ¿cómo se puede entrar en oscilación?
Fotógrafo: Barbara Nitke
Nunca presionar a nadie a participar, y nunca acepte ser presionado. Todo el mundo merece la soberanía sobre sus propios límites corporales y emocionales. Además, todo el mundo ama y disfruta del sexo en sus propias maneras únicas. Tendrá que hablar largo y tendido, donde cada uno de sus límites son y establecer reglas básicas acerca de lo que es aceptable y lo que pasa sobre la línea para cada uno de ustedes.
Comience lentamente. Tal vez sólo hay que visitar un evento o club local y observar. Hablar de ello después: lo que cuenta, lo que encendió, y lo que no. Mantenga las conversaciones de baja presión, y tratar de no tomar mismos demasiado en serio. Piense en ello como una nueva aventura, y mantener una mente abierta.
Si usted desea permanecer en una relación monógama, que ambos tienen de comunicarse bien, tomar las cosas con calma, dar tiempo para adaptarse, ser lo suficientemente cómodo entre sí para expresar sus preocupaciones cuando se siente incómodo, y apoyar el uno al otro durante todo el proceso. Si no se hace bien, se podría dañar la relación, pero si ambos son honestos, de apoyo, cariño y comprensión, entonces puede ser una experiencia emocionante, erótico, y rejuvenecedor.
Sandra Lamorgese Ph.D. es un experto en cerrar la brecha entre la sexualidad y un estilo de vida que se centra en la salud integral de la mente, cuerpo y espíritu. Ella es la autora de interruptor: Tiempo para un cambio, un libro de memorias de su viaje desde practicante holístico de dominatrix profesional a los 55 años de edad, y su pasión y propósito es capacitar a otros hacia la vida auténtica saludable. Para aprender más sobre Sandra y recibir su eBook LIBRE "5 pasos para una mejor comunicación, Sexo y Felicidad (¿He mencionado un mejor sexo?) Visite http://ift.tt/1Qcg9yd.
Más temprano el Huff / Post50:
No hay comentarios:
Publicar un comentario